Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío-Colombia- Asesor- Antonio José Vélez Melo - Asesor Metodológico - Lilia Inés López Cardozospa
dc.contributor.authorZuleta Bustamante, Andrés A.spa
dc.contributor.authorPineda Herrera, María D.spa
dc.contributor.authorMontes Hernández, Lina M.spa
dc.date.accessioned2017-11-01T20:06:26Zspa
dc.date.available2017-11-01T20:06:26Zspa
dc.date.issued2011-12-15spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2699spa
dc.description.abstractEn la actualidad, es bien discutido el tema de la intencionalidad mediática y de los denominados “productos de consumo masivo”, que alienan a muchos y procuran el beneficio de unos pocos. Este proyecto responde a las indagaciones que se hacen en torno a la industrialización de la cultura y la forma cómo ha ocasionado ésta la aparición de diversos productos, en este caso televisivos, que responden a una intención de mercantilización. En resumen, analizando este hecho y estudiándolo paralelamente a los contenidos religiosos en televisión, surgieron interesantes claves para ayudar a entender la reconfiguración de la industria cultural televisiva en algunos programas con esta temática religiosa. Por eso, el tema de discurso, es uno de los factores importantes en la transmisión de mensajes religiosos que son plenamente orales. Hablamos de un discurso que va pensado para un público objetivo que tiene como intención entretener a la audiencia a partir de un discurso persuasivo con un contenido religioso más subjetivo, testimonial, pensado para atrapar la atención del público. En tercera instancia, se realizó una descripción detallada de la narrativa audiovisual con la que es construida los programas de los canales Enlace y Televida, analizando como la televisión al verse enfrentada al mercado deja a un lado la obsesión por los contenidos, para darle prioridad a las exploraciones estéticas y narrativas.spa
dc.description.tableofcontents1.El problema de investigaciónspa
dc.description.tableofcontents2.Marco de antecedentesspa
dc.description.tableofcontents3.Marco contextualspa
dc.description.tableofcontents4.Marco teóricospa
dc.description.tableofcontents5.Marco metodológicospa
dc.description.tableofcontents6.Análisis e interpretaciónspa
dc.description.tableofcontents7.Conclusiones y recomendacionesspa
dc.description.tableofcontents8. Bibliográfiaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleReconfiguración de la industria cultural televisiva frente a los contenidos religiosos de los canales enlace y televida.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalIndustria culturalspa
dc.subject.proposalDiscursospa
dc.subject.proposalTelevisiónspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016