Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quinío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazospa
dc.contributor.authorRestrepo Londoño, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorBaquero Mendoza, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Patiño, Julián Mauriciospa
dc.date.accessioned2017-10-27T19:43:26Zspa
dc.date.available2017-10-27T19:43:26Zspa
dc.date.issued2012-09-24spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2563spa
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo usted podrá encontrar el resultado de la investigación realizada al mercado de los bolsos en el departamento del Quindío, esta información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias tales como, la encuesta, entrevistas, revistas entre otras. Tal información nos permitirá decidir la forma y los medios que debemos utilizar en el momento de incursionar en el mercado con un producto que ya tenemos diseñado, nuestro bolso doble faz es la prueba de que se puede innovar mejorando un producto existente. Teniendo en cuenta que el producto original es para las consumidoras casi un producto masivo por su aceptación y frecuencia de compra podemos asegurar un éxito en la comercialización de nuestro bolso doble faz.spa
dc.description.abstractIn the following work you can find the result of the research carried out in the handbag market in the department of Quindío, this information was collected through primary and secondary sources, interviews, magazines, among others. Such information allows us to decide the form and means that we should use at the time of entering the market with a product that is already designed, our double bag is proof that you can innovate by improving an existing product. Taking into account that the original product is for consumers almost a massive product because of its acceptance and frequency of purchase we can ensure a successful commercialization of our double-sided bageng
dc.description.tableofcontents1. Tema .......................................................................................... 9 2. Problema de investigación ....................................................... 10 3. Objetivos ................................................................................. 13 4. Justificación ............................................................................... 14 5. Marco de referencia .................................................................. 16 6. Aspecto metodológico .............................................................. 24 7. Presupuesto ............................................................................. 38 8. Cronograma de gantt ................................................................. 39 9. Resultados ................................................................................ 40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos doble faz a base de materiales sintéticos en el departamento del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstudio de factibilidadspa
dc.subject.proposalProducción y comercialización de bolsos doble fazspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012