Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2135
Title: Estudio de mercado para la comercialización de balanzas liquidadoras de precio en la empresa INTERPESAJE Ltda. en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Angélica Bonilla, Heidi
Torres, Juan C.
Osorio, Andrés
Issue Date: 31-May-2010
Abstract: Con el advenimiento del siglo XXI el mundo empresarial se ha revolucionado a tal magnitud que es imposible para una empresa que quiera permanecer en el mercado, sustraerse a dicho cambio, por lo tanto, una investigación de mercados contribuye a identificar los caminos que deben buscar las empresas y en este ambiente adquiere una gran importancia. Partiendo pues, de las exigencias de un mundo empresarial globalizado, de la existencia de un mercado con una necesidad latente y de un proveedor con experiencia en el ramo; tomando como base un instrumento que sirve de guía para presentar un estudio, en este lado, una investigación de mercados en el presente trabajo se hace un recorrido por las siguientes fases: Primero se abordan los temas de tipo metodológico que contribuyen a delimitar el marco de toda la investigación; segundo se describen los aspectos a tener en cuenta durante la investigación de mercado; tercero la descripción y análisis de la empresa INTERPESAJE LTDA. y las características del producto a importar para luego comercializar; cuarto los resultados de la investigación de mercados y el instrumento que se utilizó para llevarla a cabo y quinto los recursos con los cuales cuenta la empresa, el proceso de importación y de comercialización, así, como las estrategias diseñadas para el efecto.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2135
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.