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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Javier Hernán Arteaga Gómezspa
dc.contributor.authorHolguín Moya, Jorge Eliecerspa
dc.contributor.authorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juan Carlos Ariasspa
dc.date.accessioned2017-10-03T21:27:04Zspa
dc.date.available2017-10-03T21:27:04Zspa
dc.date.issued2013-06-17spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1975spa
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN: en los últimos años con el advenimiento de nuevas políticas organizacionales enfocadas en el liderazgo del mercado basados en la competitividad abierta a los mercados externos a inversionistas extranjeros en el sector con estrategias como las fusiones de empresas, el desarrollo de productos con mayor valor agregado, la tecnificación de productos y procesos, además, del desarrollo del benchmarking interno, competitivo e incluso como política pública. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: el análisis situacional actual ha permitido identificar una gran deficiencia en el aspecto competitivo con empresas del mismo sector manufacturero, haciendo necesario que la empresa requiera avanzar en el proceso de mercadeo, comercialización y publicidad a través de estrategias. OBJETIVO GENERAL: diseñar un plan de mercadeo y ventas el cual permita el incremento de las ventas de la empresa "GIORGINO MEN" dedicada a la producción y comercialización de bóxer para hombre ubicada en la ciudad de Medellín, Antioquia. METODOLOGÍA: en la elaboración del Plan de Mercadeo a la empresa “Giorgino Men” desde el Departamento de Antioquia se desarrolla un estudio de carácter descriptivo, debido a que se pretende definir las siguientes características las cuales determinan como debe ser el producto que “Giorgino Men” quiere ofrecer a sus clientes. Se realizará una investigación de mercadeo a almacenes y puntos de venta donde se comercializa prendas similares a las que produce la empresa “Giorgino Men”. Ubicada en Medellín Antioquia, se tomara información basada en investigaciones realizadas que suministren datos importantes para el desarrollo de la investigación. CONCLUSIONES: con la implementación del plan de mercadeo es posible alcanzar el objetivo planteado, lograr un fácil reconocimiento de marca en el mercado que se reflejara en el incremento de las ventas.spa
dc.description.abstractINTRODUCTION: at recent years with the advent of new organizational policies focused on market leadership, based on open competition, to foreign markets to foreign investors in the sector strategies such as mergers, the development of higher value-added products the modernization of products and processes, also the development of internal benchmarking, competitive and even public policy. PROBLEM: current situation analysis has identified a deficiency in the competitive aspect of the same manufacturing companies, making it necessary for the company requires advance the marketing process, marketing and advertising through strategies. OBJETIVE: to design a marketing and sales plan which allows the increase in sales of the company "Giorgino MEN" dedicated to the production and marketing of men's boxer located in the city of Medellín, Antioquia. METHODS: in developing the marketing plan for the company "Giorgino Men" from the Antioquia region develops a descriptive study, because we define the following characteristics which should be determined as the product you want “Giorgino Men” offer their customers. There will be a marketing research to stores and outlets where it sells clothes similar to those produced by the company “Giorgino Men”. Located in Medellin, Antioquia, will take researchbased information to provide important data for the development of research. CONCLUSIONS: With the implementation of the marketing plan is possible to achieve the stated objective, gain easy brand recognition in the market which is reflected in the increase in sales.eng
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema ............................................................. 14 Formulación del problema ................................................................ 15 Justificación ...................................................................................... 16 Objetivos ........................................................................................... 18 Marco de referencia .......................................................................... 19 Diseño metodológico ......................................................................... 25 Presupuesto ....................................................................................... 31 Cronograma ....................................................................................... 31 Identificación e historia de la empresa .............................................. 32 Análisis del sector .............................................................................. 42 Análisis de la competencia ................................................................ 59 Análisis interno .................................................................................. 57 Reformulación del direccionamiento estratégico ............................... 64 Diseño de sistema de seguimiento y control ..................................... 78spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa “Giorgino Men" dedicada a la producción y comercialización de boxer para hombre ubicada en la ciudad de Medellín Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalBoxerspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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