Publicación:
Trastornos de adaptación entre los estudiantes de medicina de primer, tercer, quinto y séptimo semestre de la Universidad del Quindío debido al cambio del modelo pedagógico tradicional de presencialidad a la presencialidad asistida por tecnología, debido a la pandemia por SARS-CoV-2 durante el primer semestre del 2021.

dc.contributor.authorArias Murillo, Juan Diego
dc.contributor.authorHerrera Castro, Valentina
dc.contributor.authorMosquera Galindo, Ana María
dc.contributor.corporatenameUniversidad del Quindío- Facultad Ciencias de la Salud- Programa de medicinaspa
dc.contributor.educationalvalidatorJuan Farid Sánchez López
dc.contributor.researchgroupSalud Públicaspa
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2023-12-12T19:49:11Z
dc.date.available2023-12-12T19:49:11Z
dc.date.issued2021-12
dc.description.methodsEpidemiológicaspa
dc.description.researchareaSalud laboralspa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Quindíospa
dc.identifier.reponameRepositorio Digital CRAIspa
dc.identifier.repourlhttps://bdigital.uniquindio.edu.cospa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6655
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Quindíospa
dc.publisher.placeArmeniaspa
dc.relation.referencesOMS | Plan de acciόn sobre salud mental 2013-2020 [Internet]. Who.int. [cited September 2020]. Available from: https://www.who.int/mental_health/publications/action_plan/es/spa
dc.relation.referencesPosada José A. La salud mental en Colombia. Biomédica [Internet]. 2013 Diciembre; 33( 4 ): 497-498. Disponible en: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-41572013000400001&lng=en.spa
dc.relation.referencesBoletín de salud mental [Internet]. Minsalud.gov.co. 2018 [citado Septiembre 2020]. Disponible en: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/boletin-onsm-abril-2018.pdfspa
dc.relation.referencesFernández R, Crivelli L, Guimet N, Allegri R, Pedreira M. Psychological distress associated with COVID-19 quarantine: Latent profile analysis, outcome prediction and mediation analysis. Journal of Affective Disorders. 2020;277:75-84.spa
dc.relation.referencesOliva H. La Educación en tiempos de pandemias: visión desde la gestión de la educación superior. ResearchGate [Internet]. 2020 [citado Septiembre 2020];. Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/340270478_La_Educacion_en_tiempos_de_pandemias_vision_desde_la_gestion_de_la_educacion_superior/citation/downloadspa
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindiospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAutorreportajespa
dc.subject.proposalSíntomas psiquiátricosspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.subject.proposalUniversitariosspa
dc.titleTrastornos de adaptación entre los estudiantes de medicina de primer, tercer, quinto y séptimo semestre de la Universidad del Quindío debido al cambio del modelo pedagógico tradicional de presencialidad a la presencialidad asistida por tecnología, debido a la pandemia por SARS-CoV-2 durante el primer semestre del 2021.spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dcterms.audienceComunidad médicaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021 Trastorno de Adaptación estudiantes medicina.pdf
Tamaño:
567.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Informe final de investigación
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: