Estudio de caso: Posicionamiento la marca Estudio de caso de la marca chontacones en sus redes sociales , facebook e instagram
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Carrera Chávez, Jannier | 2016-07-01
La investigación intenta descubrir cuál es el papel que cumplen las redes sociales en el cumplimiento de las estrategias de posicionamiento de marca de las mipymes (micro, mediana y pequeñas empresas); en este caso, la de Nutri Tost S.A.
El proyecto de grado está enmarcado como un estudio de caso, debido a que se estudia la mipyme Nutri Tost en un determinado lugar y tiempo. Para sustentar teóricamente la investigación se consultó a Ries y Troust (2001) sobre el posicionamiento de marca en las organizaciones, a Pedro Rojas (2010) sobre reputación online, la labor del community manager y social media marketing; y Juan Merodio (2010) y la revista Kioskea (2014) sirvieron para hablar sobre estrategias de posicionamiento en Facebook e Instagram, respectivamente.
El objetivo principal de este estudio de caso es analizar las estrategias de posicionamiento de la marca “Chontacones” en un periodo comprendido entre octubre de 2015 y marzo de 2016. Para cumplir este objetivo, primero se identificaron, a través de una entrevista semi-estructurada a los communit
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