Estudio de factibilidad, para el montaje y puesta en marcha de una tienda de ropa Boys and Boys en la ciudad de Pereira.
...
Arango Betancurt, Angelica M. | 2009-05-15
Para llevar a la realidad una nueva empresa es necesario adelantar una serie de estudios tendientes a lograr determinar la viabilidad de producir, de comercializar, de financiar todas las actividades para lograr el objetivo propuesto. Además de ello es indispensable determinar si este (el producto o servicio que se pretende ofrecer), al finalizar un periodo contable, la empresa tendrá ganancias o pérdidas; si es la primera, tratar de acercarse a una cifra numérica de cuánto será la utilidad, para determinar si el proyecto es atractivo o no, y si es la segunda, es decir, si presenta pérdidas, desechar la realización del proyecto.
En el presente documento se encuentra registrada la información más relevante que se ha recolectado y procesado de las fases correspondientes al estudio de mercado, técnico, Administrativo, financiero y evaluativo de un proyecto que ha permitido establecer viabilidad de comercializar ropa infantil para niños que oscilan entre los 5 y 14 años, dicha marca saldrá al mercado bajo el nombre de “Boys and Boys” en la ciudad de Pereira.
El presente estudio abarca aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en una tienda comercializadora de ropa infantil, como la que ocupa la atención en estos momentos para proyectar al mercado; teniendo la certeza que se han adelantado todas las investigaciones del caso tanto en fuentes primarias como en secundarias, garantizando la veracidad de la información aquí consignada, quedando a las proyectistas como profesionales la satisfacción de presentar un muy buen trabajo, de adquirir conocimientos en el área de proyectos y contar con bases suficientes en este campo para implementar la nueva empresa.
LEER