Examinando por Autor "Londoño Rodríguez, Juan Guillermo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estudio de factibilidad para la creación de la empresa “Dinamik” comercializadora de ropa y accesorios deportivos para damas y caballeros en la ciudad Pereira (Risaralda)(2012-05-05) Grisales, Francie Elena; Orozco Loaiza, Maris Yelly; Londoño Rodríguez, Juan Guillermo; Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís MazoLa empresa que se pretende crear tiene en su actividad principal la comercialización de ropa deportiva y accesorios deportivos, para hombres y mujeres en la Ciudad de Pereira Departamento de Risaralda. El estudio que se realizara tendrá en cuenta una investigación de mercado, donde se determinara la aceptación de los productos diseñados por esta marca. Los conocimientos obtenidos en los semestres anteriores, permitirán mediante su aplicación, establecer una empresa solida que pueda permanecer en el mercado, generar empleo y posicionar nuestra marca.Publicación Restringido Plan de mejoramiento en el direccionamiento estratégico de la “Comercializadora JJ” de la ciudad de Pereira(2013-07-19) Grisales Vargas, Francie Elena; Londoño Rodríguez, Juan Guillermo; Orozco Loaiza, Maris Yelly; Universidad del Quindío - Colombia - Director - Javier Hernán ArteagaAcuerdo a las necesidades que se van presentando con los constantes cambios del mercado global, convertirse en empresas con mayor nivel de adaptación del cambio para el mejoramiento, crecimiento y sostenibilidad en el tiempo. En este proyecto se presenta un plan de mejoramiento a la empresa comercializadora JJ, el cual va dirigido hacia al diseño del direccionamiento estratégico y en la organización administrativa, a lo cual se llega por medio de un análisis interno, así mismo con la realización de encuestas y entrevistas, al interior y exterior de la empresa, lo que permitió encontrar debilidades y fortalezas en esta, generando las estrategias necesarias para llevar a cabo el plan de acción. Se planteo la planeación estratégica que se pretende implementar en la empresa comercializadora JJ, para que tenga una base sobre la cual encaminar sus acciones, lo cual permitirá que mejoren sus procesos y su propietario pueda mejorar sus utilidades; se presentaron diferentes estrategias al propietario de la empresa, para que este a su vez las analice y tome la decisión de la implementación en la organización, estas estrategias demandaran algunas inversiones a mediano plazo, pero que si se realizan de una manera organizada, se lograra el cumplimiento de los objetivos y el crecimiento requerido para la empresa.