Plan de mejoramiento responsabilidad social empresarial del Centro Comercial AltaVista en Armenia Quindío.
...
Loaiza Lemos, Juan David | 2015-06-13
Diseño de la aplicación de la norma ISO 26000 en el Centro Comercial AltaVista.
El centro comercial AltaVista se encuentra en el proceso de optimización de su diseño
organizativo basado en la aplicación de la norma ISO 26000, está en camino de crear, utilizar y
combinar su estructura organizativa con los modelos modernos de planificación estratégica, se
centró en la responsabilidad social, los sistemas de control y de organización cultural. A pesar de
estar en un proceso de mejora y contribución a la sociedad tiene parámetros preestablecidos con
parte de su infraestructura organizativa.
La implementación de sistemas estratégicos de Responsabilidad Social, es relevante en la
investigación y el diseño de la norma ISO 26000 AltaVista dentro del centro comercial, ya que el
consumidor actual se caracteriza por vivir en áreas locales, ser joven y pertenecer a la nueva
tendencia de la sostenibilidad integral de las comunidades con las empresas. En adiciones a
bienes básicos, este nuevo consumidor favorece el consumo de bienes y servicios discrecionales,
tales como ropa, calzado y muebles, y tiene una preferencia por la compra de servicios en sitios
seguros: como un centro comercial.
ISO 26000 (RS) es un esfuerzo colectivo de gran alcance. Por lo tanto, debemos crear
conciencia entre diversas entidades públicas y privadas en nuestros países de América Latina en
La importancia de la responsabilidad social para y lograr el desarrollo sostenible y la justicia
para todos.
LEER