Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes Ovallespa
dc.contributor.authorLopez Urrea, Estefaniaspa
dc.date.accessioned2017-07-14T19:40:29Zspa
dc.date.available2017-07-14T19:40:29Zspa
dc.date.issued2010-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741spa
dc.description.abstractLas relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Proyecto de comunicaciónspa
dc.description.tableofcontents3. Marco teóricospa
dc.description.tableofcontents4.Proyectosspa
dc.description.tableofcontents5.Marco teórico conceptualspa
dc.description.tableofcontents6. Diagnostico Dogaspa
dc.description.tableofcontents7. Intervenciónspa
dc.description.tableofcontents8. Bibliográficaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relationPlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del Quindíospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectRelaciones Publicasspa
dc.subjectProsumidorspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectReconocimientospa
dc.titlePlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016