Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa de servicio automotriz especializado “SERVILLETAS DEL CAFE S.A.S” de la ciudad de Armenia, Quindío.
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Universidad del Quindío
En la primer parte del proyecto, se hace en detalle el planteamiento de los problemas, síntomas, causas y cada uno de los acontecimientos que justifican la investigación a realizar. Estos problemas son los que se desean solucionar a partir, del planteamiento del plan estratégico de mercadeo, dicho plan permite hacer frente a cada uno de estos inconvenientes.
Más adelante, se diseñan los objetivos que consisten en los resultados esperados y las labores que se deben hacer en el transcurso de la pasantía y donde se incluyen temas de diagnóstico, investigación, diseño de estrategias y todo lo relacionado con el mercadeo de la empresa.
Seguido a esto se encuentra el marco de referencia, en el cual se establecen los límites del presente proyecto y las teorías administrativas que lo soportan, así como los antecedentes y la información que sirve de referente para enfocar el proyecto.
Al final del proyecto, se presentan los resultados de la investigación, diagnóstico y los análisis de la información. Los datos hallados se usan para la creación de las distintas estrategias en el plan de mercadeo.
Descripción:
PDF trabajo de grado
Título: DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA LA.pdf
Tamaño: 1.600Mb
PDF
Título: DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA LA.pdf
Tamaño: 1.600Mb