Implementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Licenciado en Biología y Educación Ambiental
El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases.
Descripción:
IMPLEMENTACIÓN DEL JUEGO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN NIÑOS DE TERCERO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSÉ CUERVO SUR SEDE MADRE MARCELINA DE LA CIUDAD DE ARMENIA-QUINDÍO
Título: tesis grado.pdf
Tamaño: 1.494Mb
PDF
Título: tesis grado.pdf
Tamaño: 1.494Mb