Implementación de secuencia didáctica en grado 11° basada en el modelo didáctico de enseñanza para la comprensión: la argumentación como elemento pedagógico para analizar los papeles tradicionales de género en nuestra cultura
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
Con el desarrollo e implementación de esta investigación se ha pretendido usar la
argumentación como elemento pedagógico en el análisis crítico de los papeles tradicionales de género en nuestra cultura, lo que implicó el diseño de una secuencia didáctica que recogió de manera explícita en sus propósitos la reconsideración de los roles tradicionales de género a través del fortalecimiento comunicativo por medio de la argumentación, valorando diferentes
37 componentes que configuran el concepto tales como los aportados por el contexto familiar, religioso, social, cultural y académico.
Descripción:
Implementación de secuencia didáctica en grado 11° basada en el modelo didáctico de enseñanza para la comprensión: la argumentación como elemento pedagógico para analizar los papeles tradicionales de género en nuestra cultura
Título: Andrés Cruz y Fabian Loaiza.pdf
Tamaño: 1.212Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Andrés Cruz y Fabian Loaiza.pdf
Tamaño: 1.212Mb
PDFLEER EN FLIP