Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de valores en la escuela Puerto Rico barrio Llanitos de Gualará Calarcá – Quindío
dc.contributor.advisor | Barrios Bernal, Ofelia | |
dc.contributor.author | Jara Arango, Luz Elena | |
dc.contributor.author | Toro Rodríguez, Blanca Nubia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T17:40:11Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T17:40:11Z | |
dc.date.issued | 2005-11-11 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5799 | |
dc.description.abstract | El objetivo del diagnóstico social situacional es observar la problemática a la que esta expuesta el Barrio Llanitos de Gualará del municipio de Calarcá Quindío, donde se ejecutó una investigación sobre la situación que afrontan los núcleos familiares, facilitando por medio de metodología y técnicas participativas la identificación de características: formas de vida, hábitos y costumbres del barrio y desarrollo de vulnerabilidades entre los niños y niñas. | eng |
dc.description.tableofcontents | Introducción 1. Justificación. 2. Objetivos 3. Caracterización del procesos 4. Supuestos del proyecto 5. Contexto general 6. Componente geográfico 7. Causa y/o de la estructura administrativa y política del sector. 8. Componente social. 9. Componente de vivienda. 10. Componente educativo 11. Componente de salud. 12. Componente económico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Fortalecimiento de valores en la escuela Puerto Rico barrio Llanitos de Gualará Calarcá – Quindío | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC -ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Sistematización | |
dc.subject.armarc | Comportamiento | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.references | 1. CARRILLO, Aurelio Becerra, ALVAREZ DE J., Pedro. Los valores el Reto de Hoy. Orientaciones para la implementación del Proyecto de Ética. Primera Edición, Santa Fe de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996 | spa |
dc.relation.references | 2. MARTINEZ MUÑIZ, Baudilio, Educación en Valores. Aportaciones a la Función Orientadora y Tutorial. Colección Nueva Escuela. Editorial Bruño, Madrid; 1994 | spa |
dc.relation.references | 3. NATOLINEZ CAMARGO, Rafael, GAONA PINZON Pío Fernando. Ética y Educación, aportes a la polémica sobre los valores. Cooperativa Editorial Magisterio, Segunda edición; Santa Fe de Bogotá; 1996 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Trabajador Social | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Armenia, Quindío | spa |
dc.publisher.program | Ciencias Humanas y Bellas Artes - Trabajo Social | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.identifier.barcode | 071344 | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
CEB Biblioteca [5]