Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Bernal, Ofelia
dc.contributor.authorJara Arango, Luz Elena
dc.contributor.authorToro Rodríguez, Blanca Nubia
dc.date.accessioned2020-12-01T17:40:11Z
dc.date.available2020-12-01T17:40:11Z
dc.date.issued2005-11-11
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5799
dc.description.abstractEl objetivo del diagnóstico social situacional es observar la problemática a la que esta expuesta el Barrio Llanitos de Gualará del municipio de Calarcá Quindío, donde se ejecutó una investigación sobre la situación que afrontan los núcleos familiares, facilitando por medio de metodología y técnicas participativas la identificación de características: formas de vida, hábitos y costumbres del barrio y desarrollo de vulnerabilidades entre los niños y niñas.eng
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Justificación. 2. Objetivos 3. Caracterización del procesos 4. Supuestos del proyecto 5. Contexto general 6. Componente geográfico 7. Causa y/o de la estructura administrativa y política del sector. 8. Componente social. 9. Componente de vivienda. 10. Componente educativo 11. Componente de salud. 12. Componente económico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento de valores en la escuela Puerto Rico barrio Llanitos de Gualará Calarcá – Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC -ND 4.0)spa
dc.subject.armarcSistematización
dc.subject.armarcComportamiento
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.references1. CARRILLO, Aurelio Becerra, ALVAREZ DE J., Pedro. Los valores el Reto de Hoy. Orientaciones para la implementación del Proyecto de Ética. Primera Edición, Santa Fe de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996spa
dc.relation.references2. MARTINEZ MUÑIZ, Baudilio, Educación en Valores. Aportaciones a la Función Orientadora y Tutorial. Colección Nueva Escuela. Editorial Bruño, Madrid; 1994spa
dc.relation.references3. NATOLINEZ CAMARGO, Rafael, GAONA PINZON Pío Fernando. Ética y Educación, aportes a la polémica sobre los valores. Cooperativa Editorial Magisterio, Segunda edición; Santa Fe de Bogotá; 1996spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTrabajador Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeArmenia, Quindíospa
dc.publisher.programCiencias Humanas y Bellas Artes - Trabajo Socialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.identifier.barcode071344
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Universidad del  Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Universidad del Quindío