Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía Arango Especialista en Educación Ambientalspa
dc.contributor.authorBurgos Balcero, Zenaidaspa
dc.contributor.authorRivera Liévano, Victor Manuelspa
dc.date.accessioned2019-09-10T13:32:37Zspa
dc.date.available2019-09-10T13:32:37Zspa
dc.date.issued2003-05-29spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5378spa
dc.description.abstractEste proyecto es una propuesta didáctica donde se plantea la Educación Ambiental como eje transversal en todas las áreas del plan de estudios, pertenecientes a la Institución Educativa ciudadela del Sur Cede La Fachada Juan XXIII. Tratándose como temática principal el manejo integral del recurso agua. Para llevar a cabo este proyecto se diseñaron Estrategias de Educación Ambiental a partir de un diagnóstico que permitiera detectar las necesidades de la comunidad educativa, dirigido en dos sentidos: uno relacionado con la calidad de la educación al incorporar la dimensión ambiental al currículo, haciendo especial énfasis en la temática del agua, y otro a la adopción de métodos y contenidos educativos permitiendo plantear soluciones a problemas específicos del ambiente local, haciendo extensivas estas acciones a la comunidad.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 9spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 10spa
dc.description.tableofcontents1. El Problema 12spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias De Educación Ambiental Como Aporte Al Currículo Para El Manejo Integral Del Capital Agua En La Institución Educativa La Fachada Juan Xxiii De Armenia Quindío.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEl Manejo Integralspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameBiólogospa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • BAB. Biblioteca [182]
    Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio