Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Organización Cognitiva, Densidad Y Diversidad Léxica, Y Producción Descriptiva Escrita Bilingüe De Sujetos En Formación Bilingüe De Tercer Grado De Primaria
(Martha Luz Valencia Castrillón, 2016-12)
Estilos de aprendizaje, organización cognitiva y competencia argumentativa escrita bilingüe de sujetos en formación bilingüe de 4º semestre de licenciatura en lenguas modernas
(2016-11-29)
La presente investigación doctoral de corte cuantitativo y enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental transversal, se propuso el estudio de la relación entre los estilos de aprendizaje (EA), la organización ...
Desarrollo de la competencia matemática formular y resolver problemas, mediante un modelo de competencias centrado en una visión sociocultural del aprendizaje
(2019-11-30)
La comunidad académica internacional, en particular la encargada de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, viene adelantando perspectivas teóricas, metodológicas y didácticas con el fin de relegar un ...
Configuración de una práctica curricular para movilizar la competencia matemática modelizar sociocrítica. Un estudio con profesores en ejercicio
(2020-06-30)
La investigación que se presenta en este documento está centrada en la configuración de las prácticas curriculares usadas para movilizar la Competencia Matemática Modelizar Sociocrítica con profesores en ejercicio. En este ...
Prácticas sociales de lectura de formadores de docentes de Inglés de la Universidad del Tolima: Desarrollo de literacidades críticas y multiliteracidades
(2018-01-30)
El uso de la literacidad crítica y las multiliteracidades en el aula de inglés son temas de investigación especialmente durante la última década en todo el mundo. Varios de los estudios en los temas mencionados anteriormente, ...
Reconfiguración histórica de la Educación Superior a Distancia, desde la perspectiva teórica dialógica didáctica mediada. Experiencia Universidad del Quindío
(2022-04-04)
Con fines de sustentar el Grado de Doctora en Ciencias de la Educación, se presenta el informe final de la Tesis Doctoral, Reconfiguración Histórica de la Educación Superior a Distancia, desde la perspectiva Teórica Dialógica ...