Dificultades De Lecto-Escritura En Niños Y Niñas Del Grado 2º Del Colegio La Inmaculada Concepción Del Municipio De Ginebra, Valle.
Trabajo de grado - Pregrado
2002-09-18
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
Al revisar la historia de la humanidad en su proceso de evolución, identificamos que el primer acto de transformación fue el pensamiento, a partir de allí; el hombre desarrolló cada día más su proceso de abstracción y aprendizaje que le sirvieron para crear el segundo acto de demostración de inteligencia que fue la lectura y la escritura. Ejemplo de este proceso que sucedió hace aproximadamente 3500 años, el pueblo Sumerio creó una manera de dejar plasmado todos sus conocimientos, sus actividades, costumbres y grandes desarrollos a través de la diagramación de símbolos, señales y escritos, gravados en monumentos, papiros, libros, bibliotecas, entre otros. El elemento que fue el motor de dicha transformación fue la palabra, calificada posteriormente a través de códigos del lenguaje que propiciaron el florecimiento de la escritura.
- BK. Biblioteca [134]
Descripción:
Dificultades de Lecto-Escritura en niños y niñas del grado 2.pdf
Título: Dificultades de Lecto-Escritura en niños y niñas del grado 2.pdf
Tamaño: 1.759Mb
PDF
Título: Dificultades de Lecto-Escritura en niños y niñas del grado 2.pdf
Tamaño: 1.759Mb