Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación con Imágenes, Fotografía participativa para visualizar el imaginario de violencia en niños y niñas de grado segundo - A jornada tarde de la Institución Educativa Pio XII del Municipio de Mocoa del Departamento d Putumayo, Colombia.
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Sandra Leal | spa |
dc.contributor.author | Cadena Torres, Diany Lisbeth | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-31T20:40:40Z | spa |
dc.date.available | 2017-05-31T20:40:40Z | spa |
dc.date.issued | 2016-06-01 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/487 | spa |
dc.description.abstract | This research project assumes a methodology of action research and participatory involvement with photography that sought to show realities and promote change for social improvement. This research addressed a pediatric population of children in second grade of School Pio XII City Mocoa, Putumayo. He sought to show the imagination of this population about violence through shooting and a role play in which they were the ones who captured images; also were the protagonists of the scene and sought recognize looks, identify the types of violence and make a contribution to education on this topic and methodology. | eng |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación asume una metodología de investigación de acción y participación con la fotografía participativa que buscó mostrar realidades y promover el cambio para la mejora social. Esta investigación se dirigió a una población infantil de niños y niñas de segundo grado de la Institución Educativa Pio XII de la Ciudad de Mocoa, Putumayo. Se buscó mostrar el imaginario de esta población sobre violencia, a través de la toma de fotografías y un juego de roles en el que ellos eran quienes capturaban las imágenes; también eran los protagonistas de la escena y buscaban reconocer las miradas, identificar los tipos de violencia y hacer un aporte a la educación sobre este tema y está metodología. | spa |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1: Planteamiento del problema | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 2: Marco de Antecedentes | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 3: Marco Contextual | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 4: Marco Teórico | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 5: Marco Metodológico | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 6: Análisis e Interpretación | spa |
dc.description.tableofcontents | Capitulo 7: Conclusiones | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Fotografía participativa | spa |
dc.subject | Violencia niños y niñas | spa |
dc.subject | Imaginarios | spa |
dc.subject | Imagen | spa |
dc.title | Comunicación con Imágenes, Fotografía participativa para visualizar el imaginario de violencia en niños y niñas de grado segundo - A jornada tarde de la Institución Educativa Pio XII del Municipio de Mocoa del Departamento d Putumayo, Colombia. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Comunicador Social - Periodista | spa |
dc.publisher.faculty | Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social - Periodismo | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
CCB. Biblioteca [153]