dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío -Colombia - Asesor - Mg. Humberto Colorado Torres | spa |
dc.contributor.author | López Urruti, Alfonso | spa |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T22:21:18Z | spa |
dc.date.available | 2019-04-15T22:21:18Z | spa |
dc.date.issued | 2015-06-19 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4795 | spa |
dc.description.abstract | The research project titled La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en
grado duodécimo del “GI School” de SALENTO, desde una ingeniería didáctica mediante
el uso de un entorno computacional (Teaching and learning the concept of derivatives in
Grade 12 at GI School, Salento, Colombia using a technology-based didactic methodology)
sought to demonstrate the difference between the traditional explanation (without
technology) of derivatives in contrast to learning the concept through methodologies that
supplement understanding using technology-based strategies and techniques. | eng |
dc.description.abstract | La investigación denominada La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada
en grado duodécimo del “GI School” de Salento, desde una ingeniería didáctica mediante
el uso de un entorno computacional, tuvo como finalidad establecer la diferencia entre la
explicación tradicional de la derivada (sin un entorno computacional) y su aprendizaje por
medio de la Ingeniería Didáctica, la cual se complementó con estrategias y técnicas de
comprensión, basados en herramientas tecnológicas con estudiantes de grado duodécimo
del GI School de Salento. Para esto se realizó una investigación de carácter cualitativa | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivo General | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos Específicos | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | La Enseñanza-Aprendizaje Del Concepto De Derivada En Grado Duodécimo Del “GI School” De Salento, Desde Una Ingeniería Didáctica Mediante El Uso De Un Entorno Computacional | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Entorno Computacional | spa |
dc.subject.proposal | Ingeniería Didáctica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Otro | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Maestría en Ciencias de la Educación | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |