Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paula Andrea Peñuela Gonzalezspa
dc.contributor.authorMolina Serna, Nataliaspa
dc.date.accessioned2017-05-25T19:49:24Zspa
dc.date.available2017-05-25T19:49:24Zspa
dc.date.issued2016-05-24spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/409spa
dc.description.abstractEl presente documento contiene un proyecto de investigación que busca analizar la incidencia que tienen los procesos comunicativos en la percepción que tengan los clientes internos y externos sobre la marca FESCOOP.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectcomunicación organizaciónalspa
dc.subjectprocesos comunicativosspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectmarcaspa
dc.titlePercepción de la marca Fescoop en los clientes de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyPrograma de Comunicación Social y Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016