Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
Trabajo de grado - Pregrado
2008-07-25
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia.
el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia
Descripción:
implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales
Título: PROYECTO FINAL 3.pdf
Tamaño: 591.3Kb
PDF
Título: PROYECTO FINAL 3.pdf
Tamaño: 591.3Kb