Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Mg. Heiller Oswaldo Abadía Sánchezspa
dc.contributor.authorFlórez Arenas, Jazmínspa
dc.contributor.authorMendieta Cifuentes, Yeimy Catherinespa
dc.date.accessioned2018-02-27T22:11:20Zspa
dc.date.available2018-02-27T22:11:20Zspa
dc.date.issued2013-06-07spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904spa
dc.description.abstractCrisis communication is consider as a set of communication techniques to manage crisis situations, also it helps to find benefits to prevent and minimize unfavorable situations for the organization.
 Crises are not phenomenon sporadic, isolated or infrequent, it is within the logic of the market, the behavior of individuals and the performance of organizations. Crisis are unexpected events, sudden and dangerous.
Furthermore crises may generate tension to the stakeholders ( internal and external) in some cases it can cause destabilization to the organization, sometimes the members of the organization can be more concerned to resolve the conflict generated for the crisis than continuing their normal activity in the organization.
 Currently the main objective of the Crisis Communication's is research to find benefits that can help to minimize adverse situations for the organization, this is being a crucial point for the business sector.

eng
dc.description.abstractLa comunicación de crisis es entendida como el conjunto de técnicas de comunicación destinadas a gestionar situaciones de crisis, asi tamebien tiene como objetivo buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes, están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones, son sucesos inesperados, súbitos y peligrosos. Además las crisis generan tensión conflictos a nivel externo y hasta cierta desestabilización en la organización; esto conlleva a que los miembros de la organización se preocupen más en resolver el conflicto generado que en continuar su actividad normal. En la actualidad la Comunicación de crisis tiene como objetivo principal buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización, siendo esto un punto primordial para el sector empresarial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindiospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalComunicación Organizacionalspa
dc.subject.proposalComunicación Estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio