Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
Trabajo de grado - Pregrado
2013-06-05
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud. This research addresses organizational communication from a purely social aspect which links concepts of communication strategies and client service aimed at health service companies. Therefore this project aims to identify the effectiveness of communication strategies in the area of customer service entity 1 and entity 2 located in the city of Armenia - Quindío. This with the aim of getting a suitable and equitable result, since an entity is private and the other public, which attaches specific an analysis versus results which shed the interviews conducted with users and focal group running on SIAU of these institutions. The research also makes a contribute significantly to the companies and students who wish to deepen the communicative and social context of health.
- CCB. Biblioteca [153]