dc.contributor.advisor | Asesor - Lina Maria Moreno | spa |
dc.contributor.author | Sabogal Patiño, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Ortiz Agudelo, Nelly | spa |
dc.date.accessioned | 2018-01-30T16:09:39Z | spa |
dc.date.available | 2018-01-30T16:09:39Z | spa |
dc.date.issued | 2017-11-20 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3599 | spa |
dc.description | Impacto De La Serie English Please, En El Grado Décimo Para El Desarrollo De La Producción Escrita Narrativa En Una Institución Publica De Armenia. | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación, el cual tiene como objetivo principal determinar el impacto que tiene el libro de texto English, Please! sobre la producción escrita narrativa (El Cuento). Se implementan unos instrumentos de evaluación en un grupo de 29 estudiantes de grado décimo de una institución pública de Armenia Quindío. Cuyo objetivo fue determinar el impacto del libro de texto English, Please! 2 con un cuestionario cerrado, de esta misma manera, establecer el nivel de producción escrita narrativa con la que cuentan los estudiantes a través de una evaluación y así mismo, observar el uso del libro de texto en las prácticas de aula. Es así, como se encontraron los siguientes resultados, en cuanto al desempeño de producción escrita narrativa, se podría establecer que los estudiantes en general presentan algunas dificultades con la misma y con su estructura. De esta misma manera, de acuerdo con la implementación del libro de texto English, Please! 2 se podría decir que el libro de texto no es considerado por el docente como material indispensable, en relación con el impacto que genera el libro de texto English, Please! 2 en los estudiantes, se podría decir que el libro de texto genera un impacto positivo en términos de su contenido para el aprendizaje de una lengua extranjera. | spa |
dc.description.abstract | In this research work, which has as main objective to determine the impact of the textbook English, Please! on written narrative production (The Tale). Evaluation instruments are implemented in a group of 29 tenth grade students from a public institution in Armenia Quindío. Whose objective was to determine the impact of the textbook English, Please! 2 with a closed questionnaire, in this same way, establish the level of written narrative production with which students have through an evaluation and likewise, observe the use of the textbook in classroom practices. Thus, as the following results were found, in terms of the performance of written narrative production, it could be established that students in general present some difficulties with it and with its structure. In this same way, according to the implementation of the textbook English, Please! 2 it could be said that the textbook is not considered by the teacher as indispensable material, in relation to the impact generated by the textbook English, Please! 2 In the students, it could be said that the textbook generates a positive impact in terms of its content for the learning of a foreign language. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.title | Impacto De La Serie English Please, En El Grado Décimo Para El Desarrollo De La Producción Escrita Narrativa En Una Institución Publica De Armenia. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Bilingüismo, Libro de texto, Producción Escrita, Lengua Extranjera Inglés, Texto Narrativo. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Lenguas Modernas | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Lenguas Modernas | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |