Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío-Colombia- Asesor- Marin Gomez Ericka Yirleza Licenciado en Básica primaria Dirección preescolar cascanuecesspa
dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío-Colombia- Asesor- Marín Sanabria Diego Fernando Ingeniero de sistemas y computaciónspa
dc.contributor.authorLondoño Idárraga, Carolinaspa
dc.contributor.authorZapata Correa, Carlos Mariospa
dc.contributor.authorSantamaría Guzmán, Carlos Fernandospa
dc.date.accessioned2017-12-13T21:14:48Zspa
dc.date.available2017-12-13T21:14:48Zspa
dc.date.issued2007-04-16spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3593spa
dc.description.abstractEn la actualidad, hace falta estrategias de aplicación para enseñar a los niños a leer y escribir, hay que pensar en disminuir la educación que utiliza el modelo pedagógico tradicional y conductista a la hora de enseñar a los niños, pues son precisamente estos tipos de modelos pedagógicos los menos indicados, ya que no motivan al niño a aprender y éste toma una posición negativa frente a su objeto de estudio debido a que su enseñanza se vuelve poco a poco monótona y en consecuencia el rendimiento del niño en su objeto de estudio no es el esperado. “3RU WDO UD]yQ VH &ULWLFD HO WLSR GH UHODFLyQ PDHVWUR DOXPQR TXH SUHYDOHFH HQ ODV HVFXHODV TXH VL UHVXOWy RSHUDQWH HQ RWURV WLHPSRV \D QR OR HV HQ QXHVWURV GtDV´ En consecuencia, debido al manejo equivocado en cuanto al uso de estrategias y métodos óptimos para la enseñanza de los niños, se origina el problema de la dificultad en el aprendizaje con los métodos tradicionales para la enseñanza de la lectoescritura en los niños de primero de primaria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSistema Tutor Inteligente Que Sirve Como Apoyo Para La Enseñanza De La Lectoescritura En Los Niños De Primero De Primariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalModelos Pedagógicosspa
dc.subject.proposalModelos Pedagógicos Tradicionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemasspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Ingeniería de Sistemas y Computaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016