Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar Martínez Ceballosspa
dc.contributor.authorHerrera Jiménez, William Alexanderspa
dc.date.accessioned2017-12-04T20:09:04Zspa
dc.date.available2017-12-04T20:09:04Zspa
dc.date.issued2014-06-03spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3458spa
dc.description.abstractIn the world there are a lot of cultures, a lot of beliefs, and a lot of ways of life. Groups and urban tribes who identify themselves with something especial, and just something the one that defines who they are, and to the naked eye it is possible to realize what they want to express, and their way of living, the music that they listen, the sports that they practice, their hobbies. Many of them also express it in their way of dressing, let people know what inspire them, in what they believe and how they live. Creating through it their personal and unique identity which characterizes them as humans in a society, which is composed by a lot of social groups, and without exception each one is immersed in one of them without probably realizing. It is because of that reason that this phenomenon exists in all the countries, in every region, and in every city, or town. Because of the necessity of emphasize the differences that as nature every human has, but it is not sufficient with their own qualities, it turns into something quantitative, something physical, and something palpable as clothes are, which define the person and classify him/her according to his/her tastes in a group of agreement to his/her color, messages, drawings and designs. Colombia is a country, which thanks or not to the Spanish settling, many different cultures and tribes were entered. They gave place to the great regional diversity that Colombia has, and these at the same time consist of multiple urban cultures that pretend to differ some of others, and a very showy way of dressing, composed by the accessories, and articles of clothing, which close to the designs of the prints make an identity in each person that transmit to the others their way of thinking. In the present work one it tries to know the viability of the creation of a company dedicated to the confection and commercialization of articles of clothing personalized in the city of Armenia through of market researches, environmental, legal and economic, which let people know the respective results, as they are the target market that would have the personalized T- shirts focused to offering the possibility to the client of personalized them with an extensive catalogue of options: from the design of the T-shirt, the type of neck, the color, the design of the print, and their respective colors. Providing in this way an exclusive article of clothing to the client who difficultly would find it in another place, with this, the service of the customization is tried to take to another level, that every print could be recognized by the mark PERZONE, and to create with this recall of mark, and the loyalty of the client for a work done with quality, and focused in that each client is satisfied with the articles of clothing.eng
dc.description.abstractEn el mundo existen multitud de culturas, de creencias, de estilos de vida, grupos y tribus urbanas que se identifican con algo en especial, y es ese algo el que define lo que son, y a simple vista se puede traducir lo que quieren expresar, ya sea por medio de la forma de vivir, la música que escuchan, con los deportes que practican, con sus hobbies, y muchos de ellos lo expresas también en su forma de vestir, dando a conocer de otra forma lo que los apasiona, en lo que creen y de la forma cómo viven, creando por medio de ello una identidad personal y única que los caracteriza como humanos frente a una sociedad que está compuesta por cantidad de grupos sociales, y que sin excepción cada uno está inmerso en uno de ellos sin quizá darse cuenta, es por esto que este fenómeno existe en todos los países, en cada región y en cada ciudad y pueblo, por la necesidad de resaltar las diferencias que por naturaleza cada ser humano tiene pero que no es suficiente con las cualidades únicas, sino que se convierte en algo cuantitativo, algo físico y palpable como lo son las prendas de vestir, que definen a la persona y la encasillan según sus gustos en un grupo de acuerdo a su color, mensajes, dibujos y diseños. Colombia es una país que gracias o no a la colonización española entraron por medio de ella cantidad de culturas y tribus que dieron lugar a la gran diversidad regional que tiene Colombia, y estas a su vez se componen de múltiples culturas urbanas que pretenden diferenciarse unas de otras y una manera muy vistosa y llamativa es la forma de vestir, compuesta por los accesorios, y prendas que junto a los diseños de los estampados crean una identidad propia en cada persona, que trasmite a los demás su forma de pensar. En el presente trabajo se pretende conocer la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas personalizadas en la ciudad de armenia por medio de estudios de mercado, ambientales, legales y económicos que den a conocer sus respectivos resultados, como lo son el mercado objetivo que tendrían las camisetas personalizadas enfocadas a ofrecer la posibilidad al cliente de personalizarlas con un amplio catálogo de opciones, desde el diseño de la camiseta, el tipo de cuello, el color, el diseño del estampado y sus respectivos colores, proporcionando esto una prenda exclusiva al cliente que difícilmente encontrara en otro lugar, con esto se pretende llevar el servicio de la personalización a otro nivel, que cada estampado sea reconocido por la marca PERZONE, y crear con esto recordación de marca y la fidelización del cliente por un trabajo hecho con calidad y enfocados en que cada cliente quede satisfecho con las prendas.spa
dc.description.tableofcontents1. Capítulo I: Anteproyecto ................................................................ 21spa
dc.description.tableofcontents2. Capítulo II: Generalidades ............................................................ 47spa
dc.description.tableofcontents3. Capítulo III: Estudio de mercado ....................................................50spa
dc.description.tableofcontents4. Capítulo IV: Estudio técnico ............................................................68spa
dc.description.tableofcontents5. Capítulo V: Estudio organizacional ..................................................86spa
dc.description.tableofcontents6. Capítulo VI: Aspectos legales .........................................................94spa
dc.description.tableofcontents7. Capítulo VII: Aspectos ambientales ...............................................98spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleProyecto de inversión para la creación de una empresa de confección y comercialización de camisetas personalizadas en la ciudad de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalProyecto de Inversiónspa
dc.subject.proposalconfeccionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014