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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Iván Darío Sánchez Galeano, Administrador Turístico y Hotelerospa
dc.contributor.authorHurtado López, Danielaspa
dc.date.accessioned2017-11-30T13:45:31Zspa
dc.date.available2017-11-30T13:45:31Zspa
dc.date.issued2016-11-24spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3401spa
dc.description.abstractIn this degree paper marketing strategies were performin order toposition in the city and country, the museum of art of Armenia and Quindio MAQUI, this was develop taking into consideration marketing studies which allowed to find the actual situation in which the museum was in and also determine the objective public and potential clients that it could have, in that same way tools were implemented for the recollection of data which serve as support to determine the techniques that were utilized to analyzed the environment and the characteristics of the objected market, there also other thinks taking into consideration like books in the path of strengthening the museum, thisto haveKnowledge and information of the culture in the museums that we can encounter in Colombia and how the museums are run in the country. And that is how, what was just read serve as support for the development of marketing strategies to position in the city and country, the museum of art of Armenia and Quindío MAQUI.eng
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se realizaron estrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUI, este se desarrollo por medio de un estudio de mercado el cual permitió identificar la situación actual de la empresa y además determinar la población objetivo o clientes potenciales, así mismo se implementaron herramientas para la recolección de datos los cuales sirvieron de apoyo para determinar técnicas que se utilizaron para analizar el entorno y algunas características del mercado objetivo, también se tuvo en cuenta diferentes medios de apoyo como lo son las cartillas y libros del programa de fortalecimiento de museos para tener un conocimiento e información de la cultura museística que se vive en Colombia y como son manejados los museos en el país, es así como lo contado anteriormente sirvió de apoyo para el desarrollo de las estrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUI.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción .............................................................................. 11 2. Tema de la pasantía ................................................................. 13 3. Problema de investigación ....................................................... 14 4. Objetivos .................................................................................. 18 5. Justificación .............................................................................. 19 6. Marco referencial ...................................................................... 22 7. Presupuesto pasantía .............................................................. 26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUIspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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