Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Quintero, Leidy Johanaspa
dc.contributor.authorMelecio González, Jenniferspa
dc.date.accessioned2017-05-22T05:48:13Zspa
dc.date.available2017-05-22T05:48:13Zspa
dc.date.issued2016-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/313spa
dc.description.abstractThis research work has been called "Relationships and educational settings, pedagogical, and theoretical forming the Bachelor of Physical Education and Sports University of Quindío. The goal is to identify the relations and educational, pedagogical, and theoretical configurations that form the Bachelor of Physical Education at the University of Quindío. The research approach was qualitative I implement nature and type micro ethnography. The population were students and teachers of the degree program in Physical Education and Sports of the University of Quindío and in-depth interview used as collection technique. From the findings and the reality investigated, you can answer the question about what are the relations and educational, pedagogical, and theoretical configurations training Degree in Physical Education and Sports of the University of Quindío where it was evident that these three aspects are interrelated in various ways, either among all as a starting point and an end point and with a close relationship between two aspects PEP. And PEF program of physical education and sportseng
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha denominado “Relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío. El objetivo es develar las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física de la Universidad del Quindío. El enfoque investigativo que se implemento fue de carácter cualitativo y el tipo micro etnografía. La población fueron los estudiantes y profesores del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío y la entrevista en profundidad utilizó como técnica de recolección. A partir de los hallazgos y de la realidad que se indagó, se puede responder al interrogante acerca de Cuáles son las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas en la formación del Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío en donde se pudo evidenciar que estos tres aspectos se interrelacionan de varias maneras, ya sea entre todos como un punto de partida y un punto de llegada y también con una estrecha relación entre dos aspectos PEP. Y PEF del programa de educación física y deportesspa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen Abstract Introducción 1. Titulo……………………………………………………………………………………….11 2. Área problemática………………………………………………………………………. 12 2.1. Contexto del problema………………………………………………..………………. 12 2.2. Antecedentes……………………………………………………………..…………… 15 2.3. Pregunta de Investigación………………………………………………..….………..…23 3. Objetivos………………………………………………………………………...…........ 24 3.1. Objetivo General…………………………………………………………….....……….24 3.2. Objetivos Específicos………………………………………………………….……..…24 4. Marco de referencia…………………………………………………………………….....25 4.1. Capítulo I: configuración…………………………………………………………..……25 4.1.1. Capítulo II: Formación del licenciado …………………………………………….. 27 4.1.2. Capitulo III: Fundamentación pedagógica y didáctica…………………………………………………………..………………………. 28 4.1.3. Capitulo IV: relación de los tres capítulos anteriores …………………………………………………..................................................................30 4.1.4. Malla curricular…………………………………………………………………….. 47 5. Metodología…………………………………………………………………….………...51 5.3. Procedimiento y esquema de investigación……………………………………………………………………...................52 5.4. Técnicas e instrumentos…………………………………………………………………65 5.5. Población………………………………………………………………………………..55 5.6. Unidad de trabajo……………………………………………………………………….55 5.7. Unidad de análisis………………………………………………………………………55 5.8. Criterios de inclusión…………………………………………………………….……..55 5.9. Análisis de la información…………………………………………………………..….58 5.10. Principios éticos……………………………………………………………………….68 6. hallazgos…………………………………………………………………………………..61 Categoría I……………………………………………………………………………………61 Categoría II…………………………………………………………………………………..79 Categoría III………………………………………………………………………………….88 7. relación de los hallazgos encontrados 8. recomendaciones……………………………………………………………..……………87. 9. bibliografía………………………………………………………………………………..91 10. anexos……………………………………………………………………………………99spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subjectconfiguración, didáctica, pedagogía, teoría y formación del licenciado.spa
dc.titleRelaciones Y Configuraciones Didácticas, Pedagógicas, Y Teóricas Que Forman Al Licenciado En Educación Física Y Deportes De La Universidad Del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor -Restrepo González, Ana Maríaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Física y Deportesspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío