Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Jaime Alberto Osoriospa
dc.contributor.authorHernández Hernández, Julianaspa
dc.date.accessioned2017-11-21T16:00:45Zspa
dc.date.available2017-11-21T16:00:45Zspa
dc.date.issued2017-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038spa
dc.description.abstractMake This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great business management focused on international corporate channel area a national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that paragraph genres Avianca income quickly. International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it iseng
dc.description.abstractEste trabajo se realiza para potencializar el producto Deprisa Internacional en el departamento del uindío, para la empresa Servicios Postales Especializados, agente autorizado por Avianca Deprisa, desarrollando estrategias para el incremento de venta de este producto, en la consecución de nuevos clientes, sostenimiento, potencialización y soportede los actuales, realizando una gran gestión comercialenfocada en el canal corporativo del área internacional que a nivel nacional, es uno de los más rentables para la compañía en el manejo de exportacionese importaciones Courier para todo el mundo desde nuestro país, teniendo a nuestro favor el gran potencial y fuerza que tiene este producto en otras regiones del país siendo catalogado como uno de los productos que más genera ingresos para Avianca deprisa. Las relaciones económicas internacionales y la necesidad de los clientes de Avianca deprisa por incorporarse en los desafíos del crecimiento económico, son una realidad competitiva; por esta razón Avianca deprisa ha creado estrategias de transporte a nivel mundial, con el fin de que sus clientes se puedan expandir y llegar amás de 260 países, para ello se apoyan en las estrategias y alianzas implementadas en la logística del transporte internacional aéreo con una empresa líder en logística mundial como lo es UPS.spa
dc.description.tableofcontents1. Título del trabajo ......................................................................... 6 2. Problema investigativo................................................................. 7 3. Objetivos de la investigación ....................................................... 9 4. Justificación de la investigación ................................................. 10 5. Marco de referencia .................................................................. 12 6. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 7. Presupuesto de la investigación ................................................ 377 8. Cronograma de actividades ....................................................... 388spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalPlanteamientospa
dc.subject.proposalcontrolspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio