Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Jairo Iván Parra Bermúdezspa
dc.contributor.authorBarreiro Millán, Saide Maríaspa
dc.contributor.authorVásquez, Ana Milenaspa
dc.date.accessioned2017-11-10T21:46:05Zspa
dc.date.available2017-11-10T21:46:05Zspa
dc.date.issued2011-02-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2822spa
dc.description.abstractKey words: Tests To know how - To know 11, Educative Revolution, Culture of the evaluation, Tests and External consultant's offices. Description or East content project tries to contribute to the management of the educative institutions it jeopardize with the improvement of the results of the students of basic primary and baccalaureate in the censales tests Saber. In order to reach the objective of this project it is necessary to create a company specialized in the elaboration of external tests for the students of the degrees of basic primary and basic secondary, of the different as much public educative institutions as prevailed of the Santiago City of Cali, cradles in the results obtained in presentation the tests TO KNOW HOW - TO KNOW 11 of the last years, able to implement different types from tests to improve the results, to design educative tools so that these are a support to institutions, to analyze results obtained of students in tests to know - to know 11, that they have been prepared with some type of external test and to know and to evaluate the strategy that was adopted, to compete with the different companies in the city of Santiago of Cali, dedicated to the elaboration of different types from external tests. One looks for to know clearly the theoretical concepts with respect to the whole which has to do with the quality in the education and thus to be able to offer to the educative institutions tools that allow them to reach one of the great intentions of the educative policy which is to guarantee that all the students, independently from their origin and socioeconomic and cultural context in which they live, receive in the school an education of high quality, that contributes to the development of the competitions necessary to live, to coexist, to be productive in all the scopes and to continue learning throughout the life. This company of educative consultant's offices tries to hit innovating tools of support of an efficient and effective way, for the improvement of knowing how - To know it 11, so that thus they can be apt to accede a the education superior and the formation for the work.eng
dc.description.abstractEste proyecto pretende aportar a la gestión de las instituciones educativas comprometidas con el mejoramiento de los resultados de los estudiantes de básica primaria y bachillerato en las pruebas censales Saber. Para alcanzar el objetivo de este proyecto es necesario crear una empresa especializada en la elaboración de pruebas externas para los estudiantes de los grados de básica primaria y básica secundaria, de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas de la Ciudad Santiago de Cali, basadas en los resultados obtenidos en presentación las pruebas SABER – SABER 11 de los últimos años, capaz de implementar diferentes tipos de pruebas para mejorar los resultados, diseñar herramientas educativas para que estas sean un apoyo a las instituciones, analizar los resultados obtenidos de los estudiantes en las pruebas saber – saber 11, que han sido preparados con algún tipo de prueba externa y conocer y evaluar la estrategia que se adoptara, para competir con las diferentes empresas en la ciudad de Santiago de Cali, dedicadas a la elaboración de diferentes tipos de pruebas externas. Se busca tener claro los conceptos teóricos con respecto al todo lo que tiene que ver con la calidad en la educación y así poder brindar a las instituciones educativas herramientas que les permita alcanzar uno de los grandes propósitos de la política educativa el cual es garantizar que todos los estudiantes, independientemente de su procedencia y contexto socioeconómico y cultural en el que viven, reciban en la escuela una educación de alta calidad, que contribuya al desarrollo de las competencias necesarias para vivir, convivir, ser productivos en todos los ámbitos y seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Esta empresa de asesorías educativas pretende impactar innovando herramientas de apoyo de una manera eficiente y eficaz, para el mejoramiento de los resultados de los estudiantes en la presentación de la pruebas Saber – Saber 11, para que así puedan ser aptos para acceder a la educación superior y la formación para el trabajo.spa
dc.description.tableofcontents1. Problema de investigación ....................................................... 1 2. Objetivos ................................................................................. 7 3. Justificación ............................................................................... 8 4. Marco de referencia .................................................................. 13 5. Formulación de hipótesis .......................................................... 75 6. Aspectos metodológicos ......................................................... 73 7. Presupuesto .............................................................................. 76 8. Cronograma de trabajo .............................................................. 76 9. Recolección y ordenamiento de la información ......................... 77 10. Plan de mercadeo ................................................................... 79 11. Recolección de información .................................................... 101spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCreación de una empresa de asesorías educativas para los alumnos de las instituciones educativas que presentan pruebas saber en la ciudad de Santiago de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalplan de negociosspa
dc.subject.proposalasesorías educativasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011