Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Javier Ríosspa
dc.contributor.authorGallo Ruiz, Laura Elenaspa
dc.contributor.authorGongora Viveros, Rosa Stellaspa
dc.date.accessioned2017-10-27T21:32:30Zspa
dc.date.available2017-10-27T21:32:30Zspa
dc.date.issued2009-03-07spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2574spa
dc.description.abstractLa empresa de comidas rápidas “DeliExpress” nace después de una concepción y lluvia de ideas concernientes a la elaboración de un proyecto de inversión entre dos estudiantes del la facultad de ciencias económicas y administrativas, programa: administración de negocios de la universidad de Quindío, toda vez que se analizaron diferentes problemas se seleccionó la más acorde con las necesidades del medio y que permitiera el desarrollo profesional, social y económico de cada uno de los integrantes. La ciudad de Buenaventura por su situación geográfica es una ciudad de gran auge económico, cultural, social y en infraestructura se ha desarrollado a velocidad vertiginosa en lo corrido de esta década, los ojos de la nación se centran en la expansión portuaria y marítima lo que ocasiona generación de empleo, aumento en la población y por ende aumento en el comercio local. El modernismo, el entorno laboral y el nuevo ritmo de vida hacen que las personas cambien sus costumbres y busquen nuevas alternativas que satisfagan sus necesidades.spa
dc.description.abstractThe fast food company "DeliExpress" was born after a conception and brainstorm concerning the elaboration of an investment project between two students of the faculty of economic and administrative sciences, program: business administration of the University of Quindío, all Once different problems were analyzed, the one that was most suited to the needs of the medium was selected and that allowed the professional, social and economic development of each one of the members. The city of Buenaventura due to its geographical location is a city of great economic, cultural, social and infrastructure boom has developed at breakneck speed so far this decade, the eyes of the nation are focused on the port and maritime expansion what causes employment generation, increase in population and therefore increase in local trade. Modernism, the work environment and the new rhythm of life make people change their habits and look for new alternatives that meet their needseng
dc.description.tableofcontentsCapítulo I 1. Título de la investigación .............................................................. 11 2. Problema de investigación ............................................................ 11 Capitulo II 1. Justificación y delimitación ............................................................. 13 2. Objetivos de la investigación ......................................................... 15 3. Metodología de la investigación ..................................................... 15 4. Marco de referencia ........................................................................ 24 Capítulo III: Estudio de mercado ......................................................... 33 1. Descripción del producto ................................................................. 33 2. Mercado potencial y objetivo ........................................................... 34 3. Análisis de la información de la demanda ....................................... 35 4. Análisis de la información de la oferta ............................................. 37 5. Proyección de la oferta .................................................................... 39 6. Canales de comercialización ........................................................... 40 7. Precio ............................................................................................... 40 Capítulo IV: Estudio técnico ................................................................. 44 Capítulo V: Estudio administrativo y legal ............................................ 69 Cappitulo VI: Estudio financiero ........................................................... 81spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2009spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de comidas rápidas Deli Express Ltda., en la ciudad de Buenaventura Valle del Cauca.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstudio de factibilidadspa
dc.subject.proposalcomercialización de comidas rápidasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2009
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2009