Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Juan Carlos Sánchez Zuluagaspa
dc.contributor.authorMosquera Herrera, Lady Johanaspa
dc.date.accessioned2017-10-10T19:24:14Zspa
dc.date.available2017-10-10T19:24:14Zspa
dc.date.issued2015-05-26spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2153spa
dc.description.abstractBuena Gente Periódico is a project of the Foundation Educar de Ida y Vuelta, which is a nonprofit organization. The newspaper seeks to promote the news of a positive nature of Quindío, Colombia and the world, in order to generate scenarios of hope to society. In the internship was performed a diagnosis in which find the problems and from de problems were raised the competitive strategies for sustainability in the market is performing. The problems were found mainly in the area of marketing and strategic planning.eng
dc.description.abstractBuena Gente Periódico es un proyecto de la fundación Educar de Ida y Vuelta, la cual es una entidad sin ánimo de lucro. El periódico busca promover las noticias de carácter positivo del Quindío, Colombia y el mundo, con el fin de generar escenarios de esperanza a la sociedad. En la pasantía se realizó un diagnóstico en el cual se encontraron los problemas y a partir de estos se plantearon estrategias competitivas para la sostenibilidad en el mercado. Los problemas se encontraron principalmente en el área de comercialización y de planeación estratégica.spa
dc.description.tableofcontents1. Diseño estratégico de mercadeo .................................................. 7 2. Problema de investigación ............................................................ 8 3. Objetivos ....................................................................................... 10 4. Justificación ................................................................................... 11 5. Marco de referencia ....................................................................... 12 6. Diagnóstico .................................................................................... 20 7. Creación estructura estratégica organizacional ............................. 23 8. Análisis del macroentorno .............................................................. 26 9. Análisis del microentorno ............................................................... 32 10. Posicionamiento ........................................................................... 40 11. Estrategias de mercadeo .............................................................. 41 12. Aspectos metodológicos .............................................................. 46 13. Presupuesto ..................................................................................53spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño estratégico de mercadeo para la sostenibilidad en el tiempo de Buena Gente Periódico.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalNecesidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio