Elaborar un estudio de mercado que permita la comercialización del producto natural maca encapsulada en la ciudad de Cali
Trabajo de grado - Pregrado
2010-06-24
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
The work gives a detailed analysis of the results of the investigations
over the course of these four semesters, the idea is to propose a model of
business viable and sustainable in time, considering as a product the Maca
encapsulated.
The purpose of the study was to develop the feasibility to commercialize the
natural product High quality encapsulated Maca in the city of Cali,
detailing all the alternatives to enter the target market, encouraging the
consumption of this product and promoting a healthy culture. As objectives
specific, the identification of the economic, social,
political and cultural factors that affect the behavior of
of a new company, to carry out training techniques that compete in the
market for quality and price.
It is also important to observe the weighted values of companies
that make up the local market, finding in its considerable results
numerical differences that make it possible to analyze and deduce the positions
each of the commercialization companies of this product, the
which are the competition for the project Comercializadora Vida
Plena Ltda. El trabajo arroja un análisis minucioso del resultado de las investigaciones realizadas a lo largo de estos cuatro semestres, la idea es proponer un modelo de negocio viable y sostenible en el tiempo, considerando como producto a la Maca encapsulada.
El propósito del estudio consistió en desarrollar la factibilidad para comercializar el producto natural Maca encapsulada de alta calidad en la ciudad de Cali, detallando todas las alternativas para entrar al mercado objetivo, incentivando el consumo de este producto y fomentando una cultura saludable. Como objetivos específicos se plantean, la identificación de las fuerzas económicas, sociales, políticas y culturales que a nivel externo afectan el comportamiento de la creación
de una nueva empresa, realizar técnicas de capacitación que compitan en el mercado por calidad y precio.
De igual manera es relevante observar los valores sopesados de las empresas que conforman el mercado local, encontrando en sus resultados considerables diferencias numéricas que permiten analizar y deducir las posiciones en las que se encuentran cada una de las empresas comercializadoras de este producto, los cuales son competencia para el proyecto de empresa Comercializadora Vida
Plena Ltda.