Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar Armando Martínez Ceballosspa
dc.contributor.authorIdágarra Medina, Luís Albertospa
dc.contributor.authorUreta Cardona, Christianspa
dc.contributor.authorGuasco Loaiza, Diego Fernandospa
dc.date.accessioned2017-10-03T15:13:44Zspa
dc.date.available2017-10-03T15:13:44Zspa
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1925spa
dc.description.abstractLograr que una empresa alcance las condiciones óptimas para abastecer un mercado nacional y de esta manera dirigirse con gran seguridad hacía los consumidores internacionales es un gran reto, y más aún, para un sector que exige un elevado grado de competitividad, como lo es el de la confección; pero esto no fue un obstáculo para la empresa Sierra Alta, la cual con una trayectoria de más de 15 años, ha logrado imponer diseños creativos que le han dado valor a su marca registrada “eleven”. Actualmente cuenta con una amplia planta de producción, y es capaz de abastecer los pedidos de sus clientes, los cuales se encuentran en más de 12 de las principales ciudades del país. Por tal motivo, y con las ganas puestas en permanencia, generación de empleo y aporte al desarrollo de la industria colombiana, ha buscado la forma de incursionar en los mercados internacionales, participando en gran medida de ferias de moda y confecciones. De esta manera se debe seguir correctamente cada uno de los pasos que conlleven a un oportuno y claro análisis, que se convertirán en el plan exportador. Así, se empieza por el análisis del potencial exportador, seguido del producto en el mercado objetivo y entregando un plan de acción, que en su conjunto y para esta empresa, termina por arrojar a Alemania como principal destino, y así, que estrategias son las adecuadas para el éxito.spa
dc.description.abstractMaking a company to achieve the optimum conditions to supply a national market and thus address to the international consumer with high confidence is a big challenge, and even more, for a sector that requires a high degree of competitiveness as it is the clothing. But this was not an obstacle for the company "Sierra Alta", which with a history of over 15 years, has managed to impose creative designs that have given value to its registered brand "eleven". Currently it has a large manufacturing facility, and is capable of supplying the customer orders, which are found in more than 12 major cities. For this reason, and the desire put in permanence, employment generation and contribution to the development of the Colombian industry, it has found ways to penetrate international markets, participating heavily on fashion and clothing shows. In This way, each of the steps will be followed correctly so that they lead to a timely and clear analysis, which will become the exportation plan. Thus, we begin by analyzing the export potential, followed by the product in the target market and delivering an action plan, which as a whole and for this company, ends up throwing Germany as main destination, anddetermining which strategies are suitable for success.eng
dc.description.tableofcontentsCapitulo I: Anteproyecto ................................................................ 22 Capítulo II: Análisis del potencial exportador ................................ 71 Capítulo III: El producto en el mercado objetivo ........................... 113 Capitulo IV: Plan de acción ........................................................... 163spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan estratégico exportador para la empresa Sierra Alta, dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir para hombre en la ciudad de Armenia, departamento del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalExportaciónspa
dc.subject.proposalPrendasspa
dc.subject.proposalHombrespa
dc.subject.proposalCofecciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014