Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Josué Vladimir Ramírezspa
dc.contributor.authorLoaiza Lemos, Juan Davidspa
dc.contributor.authorÁlvarez Sánchez, Juan Davidspa
dc.contributor.authorPatiño Grajales, Daniel Estebanspa
dc.date.accessioned2017-09-19T15:26:25Zspa
dc.date.available2017-09-19T15:26:25Zspa
dc.date.issued2015-06-13spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1551spa
dc.description.abstractDiseño de la aplicación de la norma ISO 26000 en el Centro Comercial AltaVista. El centro comercial AltaVista se encuentra en el proceso de optimización de su diseño organizativo basado en la aplicación de la norma ISO 26000, está en camino de crear, utilizar y combinar su estructura organizativa con los modelos modernos de planificación estratégica, se centró en la responsabilidad social, los sistemas de control y de organización cultural. A pesar de estar en un proceso de mejora y contribución a la sociedad tiene parámetros preestablecidos con parte de su infraestructura organizativa. La implementación de sistemas estratégicos de Responsabilidad Social, es relevante en la investigación y el diseño de la norma ISO 26000 AltaVista dentro del centro comercial, ya que el consumidor actual se caracteriza por vivir en áreas locales, ser joven y pertenecer a la nueva tendencia de la sostenibilidad integral de las comunidades con las empresas. En adiciones a bienes básicos, este nuevo consumidor favorece el consumo de bienes y servicios discrecionales, tales como ropa, calzado y muebles, y tiene una preferencia por la compra de servicios en sitios seguros: como un centro comercial. ISO 26000 (RS) es un esfuerzo colectivo de gran alcance. Por lo tanto, debemos crear conciencia entre diversas entidades públicas y privadas en nuestros países de América Latina en La importancia de la responsabilidad social para y lograr el desarrollo sostenible y la justicia para todos.spa
dc.description.abstractDesign of the implementation of ISO 26000 standards in the AltaVista Shopping Centre. The AltaVista Shopping Centre is in the process of optimizing its organizational design based on the implementation of the ISO 26000 standards, is on track to create, use and combines its organizational structure with modern models of strategic planning focused on Responsibility social, Control systems and Organizational Culture. Despite being in a process of improvement and contribution to society has pre parameters established with part of their organizational infrastructure. The implementation of strategic systems Social Responsibility, are relevant in the research and design of the ISO 26000 standard within the AltaVista mall, since the current consumer is characterized by living in local areas, to be young and belong to the new tendency of comprehensive sustainability of communities with companies. In addition to basic goods, this new consumer favors the consumption of discretionary goods and services, such as clothing, footwear and furniture, and has a preference for purchasing services on secure sites such as a shopping center. ISO 26000 (RS) is a powerful collective effort. Therefore, we must raise awareness among various public and private entities in our Latin American countries in the importance of social responsibility for achieving sustainable development and justice for all.eng
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................. 13 Capítulo II: Reseña histórica de la empresa ................................... 21 Capítulo III: Análisis de la situación externa ................................... 22 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................... 40 Capítulo V: Benchmarking .............................................................. 88 Capítulo VI: Plan de mejoramiento empresarial ............................. 90 Capítulo VII: Sistema de seguimiento y control ............................. 107spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento responsabilidad social empresarial del Centro Comercial AltaVista en Armenia Quindío.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012