Listar por tema "Frutas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de Champiñon (Agaricus Bisporus) en Santiago de Cali
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2013-12-05)La posibilidad de crear una Comercializadora de Champiñón en la ciudad de Santiago de Cali, se presenta como un estudio de factibilidad, el cual obedece a una oportunidad de negocio, teniendo en cuenta la necesidad de ... -
Plan de mejoramiento para el área de servicio y atención al cliente, en la empresa “Frutas y Verduras Johanna” en Santiago de Cali, Valle del Cauca
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2014-01-21)“Frutas y verduras Johanna” is a family business that has a history of over 10 years in the market for which is dedicated to the marketing of fruit and vegetables and of excellent quality. In recent years, there has been ... -
Plan de negocio para la creación de un supermercado de frutas y verduras “FRU-MARKET” en la ciudad de Manizales, Caldas.
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2013-03-22)Un plan de negocio tiene como fin estimar las ventajas y desventajas de carácter técnico y financiero, para la puesta en marcha de un proyecto de inversión, en este caso la creación de la Empresa Comercializadora de Frutas ... -
Plan de negocios para la creación de una tienda de frutas y verduras ecológicas, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2010-05-16)El presente documento contiene el estudio de factibilidad realizado en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) para la creación de una tienda de frutas y verduras ecológicas. El contenido inicial del trabajo ... -
Proyecto de factibilidad del plan de exportación de fruta en hojuelas para la compañía Transnational Foods Ltda hacia Hamburgo - Alemania
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2011-02-01)Lograr comercializar su producto en los mercados foráneos de manera exitosa, específicamente hacia el mercado de Alemania, determinando la factibilidad financiera, técnica y empresarial. Se analizaron las distintas variables ...