Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Lic. Angela Maria Aguirre LondoñoPosso Moreno, Luisa MarinaGranobles, Maria DoleidaConcha, Maria Sergina2019-09-112019-09-112003-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14550/5387La relevancia de este proyecto es identificar los mecanismos pedagógicos, metodológicos para reducir la agresividad y detectar las posibles causas que conllevan a los estudiantes a ser violentos y agresivos con sus compañeros durante las clases de educación física y por medio de éste iniciar un proceso educativo y formativo para el niño, donde la practica de la educación física puede ayudar a reducir los niveles de agresividad en los estudiantes.I. Diseño General De La Investigacion1. Tema 12. Descripción Del Problema 1application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindioLa agresividad durante las clases de educación física de Los estudiantes de 4º Grado De Educación Basica Primaria Del Centro Docente No. 1º. Saulo Ricardo Molina Del Municipio De Guacari-ValleTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)agresividadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2