Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary ZuluagaArias Padilla, IanelleenLópez, Doris JudithGómez, Blanca Oneida2020-03-042020-03-042003-05-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5641El docente en la actualidad debe enriquecer su práctica pedagógica en forma permanente, y es a través de proyectos investigativos donde se puede alcanzar calidad educativa potencializando el talento humano. Al ahondar sobre la actitud y los imaginarios de los docentes frente al área de educación física recreación y deporte del grado primero del centro educativo Policarpa Salavarrieta del municipio de Calarcá, se asume el reto de hacer de los primeros años de escolaridad, espacios pedagógicos agradables donde se produzcan diversidad de encuentros, diálogos, descubrimientos y construcciones lógicas; es decir, múltiples formas de acceder al conocimiento y al desarrollo integral de los educandos.Introducción 1. Área Temática 4 2. Justificación 25 3. Primer Momento (Preconfiguracó De Larealidad) 28application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindíoLa actitud y los imaginarios de los docentes frente al área de educación física, del grado primero del centro educativo Policarpa Salavarrieta, Calarcá QuindíoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Precategorizaciónsocioculturalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2