Diaz La Torre, AdrianaGiraldo Tabares, Heidy Johanna2018-02-222018-02-222011-12-28https://hdl.handle.net/20.500.14550/3797El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga.Capítulo I: AnteproyectoCapítulo II: Generalidades 32Capítulo III: Análisis de mercado 34Capítulo IV: Análisis técnico 54Capítulo V: Plan de producción 60Capítulo VI: Análisis administrativo 64Capítulo VII: Análisis económico 78application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindíoPlan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de BugaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ProductoCalidadMarcacomodidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2