Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga Salazar Magíster en EducaciónRamírez G., Carlos AlbertoRestrepo A., Jose Luis2019-11-222019-11-222003-11-11https://hdl.handle.net/20.500.14550/5574La práctica de actividades físico deportivas ha sido, y sigue siendo una de las constantes del ser humano. En la actualidad las clases de Educación Física se conciben como una parte de aprendizaje del alumno, que incluye la actividad física en su doble vertiente de juego libre y juego codificado o reglamentado (deporte). El papel que juega el estudiante en el desarrollo de las clases es un elemento decisivo del proceso educativo, pues para él se organiza la enseñanza y es propósito que mediante ésta el estudiante quiera a la Educación Física, y la vea como un medio eficaz en su desarrollo y una necesidad en su realización personal, para que así se sienta orgulloso de lo que es capaz de hacer.Introducción 101. Área Temática 122. Justificación 32application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindioEducación física en el colegio "Lorencita Villegas De Santos": "Un llamado de la comunidad estudiantil para rescatar su verdadera esencia"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Precategorías encontradasDescripción de las precategoríashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2