Hernández Osorio, GiovannyRodríguez Arcila, Yaneth Cristina2019-08-282019-08-282002-06-11https://hdl.handle.net/20.500.14550/5290No se trata sólo de mirar, sino de buscar. Es preciso conocer lo que realmente está sucediendo en la clase de Educación Física, es así que este proceso de conocimiento no exige solamente un registro fiel de lo que sucede, sino una exploración intencionada que descubra la interpretación de lo que acontece; encontrando de esta manera gran variedad de comportamientos, relaciones sociales, actitudes, valores y antivalores, que emergen de un entorno socio-cultural pasando desapercibidos. Este estudio trata de dar una muestra de esa diversidad de relaciones que se desarrollan en una clase de Educación Física y que si fuesen analizadas detenidamente generarían cambios sustanciales en el que hacer educativo.1. Generalidades 12. Justificación 53. Antecedentes 7application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindioLa Clase De Educación Física, Un Microcontexto De Interacciones Por ExplorarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Microcontextohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2