Paredes Aguilar, Aracelly2019-11-222019-11-222003-11-10https://hdl.handle.net/20.500.14550/5573Independientemente de las teorías y los modelos pedagógicos que inspiren a los currículos, se debe partir en el diseño de los intereses y necesidades tanto de los educandos como del entorno sociocultural al que pertenecen, también debe involucrar a los diferentes estamentos o agentes educativos y en especial a los educandos y educadores.Introducción1. Área Temática 82. Justificación 16application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del QuindioIncidencia De La Metodologia Del Docente En La Clase De Educacion Fisica De Los Colegios Del Municipio De Istmina - ChocoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Precategorìas encontradasPreestructura Socioculturalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2