Construcción de la gestión estratégica corporativa del Taller Reyfer Armenia
Trabajo de grado - Pregrado
2012-09-24
Ciencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
En el Taller Reyfer de Armenia se realizó la pasantía con el fin de que la empresa encontrará un rumbo, el porqué de su existencia, y que es lo que se desea ser en unos años; el proyecto inició efectuando un diagrama jerárgico en donde se mostró la cadena de subordinación que existía entre una actividad a otra; de allí se desprendió el manual de funciones para cada uno de los integrantes del equipo de trabajo en el Taller Reyfer y se paso al despliegue estratégico en el que fueron realizados, la misión, la visión, objetivos, políticas, las estrategias y las metas; se tuvo en cuenta las diferentes perspectivas como la del cliente, financieros, procesos internos en donde cada una de estas buscó generar valor en la empresa.
En una empresa la manera en cómo se dé a conocer al público la fabricación y venta es de gran importancia, ya que atrae a los compradores para escoger al Taller Reyfer como el lugar en donde se fabrican la maquinaria agrícola de alta calidad a precios favorables, se mostraron las maquinas fabricadas por este taller a través de fotos, y el funcionamiento de cada una, para que el cliente tuviera de manera grafica las opciones a la hora de comprar; igualmente se plasmó un manual de procedimientos en el cual se incluyo la forma de llevar a cabo las actividades de la empresa de manera individual y colectivo que permitan el conocimiento de la forma como se ejecutó y desarrolló la función administrativa. In the workshop Reyfer in Armenia was made the internship with the object to find a road for the company. why the company exists, how they want to be in a couple of years: the project started by developing a heriarchical diagram in which it was shown a subordinating chain that existed between one activity and another: from this the functions manual was created for each one of the people in the teamwork of reyfer workshop and then it was the strategic movement chich developed to construct the mission, vision, objectives, policies, the strategies and the goals. The perspectives of clients, finance, internal processes were counted in which each was of these generated value for the company.
In a company the way they use to show the manufacturing and sales method is very important, which it shows to the costumer why Reyfer workshop is the store they should pick when getting high quality and cheap prices machines for agricultural work. The machines manufactured by Reyfer were shown to the public in pictures and the function of each one of the machines so the client gets a full view of the quality and functions of the machine, in order that the client had in a graphical way the options at the moment of buying; equally a manual of procedures took form which I include the way of carrying out the activities of the company of an individual way and group that allow the knowledge of the form since it executed and developed the administrative function.
- HCB. Biblioteca [403]
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA DEL TALLE.pdf
Título: CONSTRUCCIÓN DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA DEL TALLE.pdf
Tamaño: 5.138Mb
PDF
Título: CONSTRUCCIÓN DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA DEL TALLE.pdf
Tamaño: 5.138Mb
