Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/786
Title: Analisis de la responsabilidad social empresarial del centro comercial Portal del Quindio con sus clientes, empleados y directivos.
Authors: Vargas Suarez, Diana K
Suaza Loaiza, Yasleidy
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto - Julián Andrés Ríos Obando
Keywords: Etica empresarial
Cliente interno
Responsabilidad social
Empresarial
Issue Date: 10-Sep-2013
Abstract: La globalización y el libre mercado a hecho que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se encuentre en aquellas empresas líderes que no son solo reconocidas por su responsabilidad social, sino también por su responsabilidad con el medio ambiente, con la economía y comunidad. Esa misma globalización ha hecho que los Centros Comerciales utilicen estrategias que benefician no solo sus locales comerciales sino al entorno en el cual se encuentra rodeado, es decir, la sociedad. Por lo anterior se plantearon objetivos como identificar los grupos de interés del Portal del Quindío, establecer los objetivos de RSE que asume el Portal del Quindío con sus grupos de interés, y determinar la responsabilidad y proponer estrategias que contribuyan al mejoramiento de la RSE que tiene el Portal del Quindío con sus grupos de interés. Se tomo en cuenta como soporte teórico, el origen de la RSE y su concepto, la ética empresarial, sus grupos de interés, prácticas y la responsabilidad con el medioambiente.
URI: http://uquindio-dspace.metabiblioteca.com/handle/001/786
Appears in Collections:ECB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Analisis de la RSE del Centro Comercial Portal Del quindio 20 sep.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.