Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinel Munevar, Alba Y.-
dc.date.accessioned2017-07-14T20:28:34Z-
dc.date.available2017-07-14T20:28:34Z-
dc.date.issued2010-11-29-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/746-
dc.description.abstractEste trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para generar procesos de posicionamiento y reconocimiento ante el público objetivo. Para realizar este proyecto se hizo uso directo de las redes sociales tales como: facebook, flikr, slideshare, voki y youtube, todos enlazados en un blog el cual se constituye la herramienta comunicativa más importante de este proceso, para poder entrar a la casa de cada uno de los clientes y no solo a sus casas sino a sus mentes. Con este trabajo se logro como resultado un producto llamativo y novedoso, que logro que las personas cuando lo vean no solo quieran recibir información de el sino que quieran hacer parte del mismo, generando información y convirtiéndose no solo en consumidores pasivos, sino también en prosumidores. Para la ejecución del proyecto no se necesito mucho dinero, pues de esta forma se logra entran en la mente del cliente utilizando las herramientas que brinda la tecnología y que hoy en día esta a la mano de la gran mayoría de personas, por lo tanto se entra a las redes que las personas comúnmente usan y se les aplica una información que es de gran ayuda para la empresa a un precio por decirlo así nulo.spa
dc.description.tableofcontents1.Introduccionspa
dc.description.tableofcontents2.Contextualizacionspa
dc.description.tableofcontents3. Descripción del problemaspa
dc.description.tableofcontents4.Metodologiaspa
dc.description.tableofcontents5.Marco teóricospa
dc.description.tableofcontents6. Justificacionspa
dc.description.tableofcontents7.Objetivosspa
dc.description.tableofcontents8.Plan de intervenciónspa
dc.description.tableofcontents9. Conclusiónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio Colombia, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectQuindiospa
dc.titleUtilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleUniversidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantia- Juan carlos londoñospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.thesis.disciplineDepartamento del Quindio-Programa de Comunicación Social-Periodismospa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameComunicador Social - Periodistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
presentación sustentación final pasantia.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
entrega final pasantia..pdfEntrega final pasantia4.31 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
INFORME EJECUTIVO.pdfInforme ejecutivo2.03 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.