Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
Title: Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
Authors: Lopez Urrea, Estefania
Universidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes Ovalle
Keywords: Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
Issue Date: 12-Dec-2010
Abstract: Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PRESENTACION SUSTENTACION DEFINITIVA.ppsxPresentación final diapositivas12.19 MBUnknownView/Open    Request a copy
RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdfResaña bibliográfica202.13 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.