Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659
Title: Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i.
Authors: Campos Sossa, Maira A.
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantía: Juan Carlos Londoño
Keywords: Comunicacion interna
The Elite Flower Ltda
Asocolflores
Ceniflores
Issue Date: 23-Nov-2010
Abstract: La Comunicación Interna está siendo reconocida por las Compañías como un factor clave para aumentar la rentabilidad y una aliada para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa en situaciones de cambio. La correcta gestión de la comunicación dentro de la organización reduce la posibilidad de los flujos incontrolados de información, disminuyendo así en un alto grado el riesgo de conflicto y los peligros que generan los rumores. Muchas empresas confunden la Comunicación Interna con un modelo de información unidireccional. La Comunicación Interna concierne a todos los componentes de la empresa desde la dirección general, pasando por directivos y los colaboradores base. Contar al público interno lo que la propia organización hace, lograr un clima de implicación e integración de las personas en sus respectivas empresas; incrementa la motivación y la productividad, alcanzando la máxima optimización de los recursos de las empresas e instituciones y ampliando la productividad y optimización de los recursos. Una adecuada implementación de comunicación interna beneficia aspectos fundamentales de la competitividad empresarial porque transmite: su cultura, su misión, su visión, sus valores, sus mensajes, sus objetivos generales, sus principales noticias, y comunica a todos los integrantes de la compañía los aspectos más importantes del negocio.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659
Appears in Collections:CCB. Biblioteca



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.