Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío- Colombia- Asesor - Juan Carlos Londoñospa
dc.contributor.authorRoman Pardo, Karinespa
dc.date.accessioned2017-07-11T20:36:11Zspa
dc.date.available2017-07-11T20:36:11Zspa
dc.date.issued2010-11-28spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/653spa
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el impacto que hoy por hoy las relaciones públicas y la comunicación organizacional tienen en el campo empresarial y la importancia de las mismas para la competitividad y el desarrollo de una organización, se ejecutó este nuevo proceso para la Fundación Social Jiampi (juventud e infancia asistida por padres y madres internacionales), con el fin de optimizar los procesos de comunicación de la misma. Para esto se realizó un diagnostico a partir de una matriz DOFA, que evidenció que Jiampi no tiene una relación y una comunicación adecuada con sus públicos, asunto a tratar en este plan de intervención. En el presente plan de relaciones públicas se elaboraron diferentes herramientas que permitieron fortalecer y crear canales de comunicación, incentivar la importancia de un buen servicio al cliente, optimizar la imagen corporativa, vincular a los públicos con los procesos que se desarrollan en la entidad e implementar herramientas virtuales que lograron que los públicos interactuaran activamente con la empresa. Pese a las dificultades de entrar a un ambiente donde no se conocía la labor del profesional de la comunicación como eje transversal en las organizaciones y la poca importancia que los directivos de la entidad le prestaban a esta labor, se logró establecer su rol como ente fundamental para el crecimiento integral de la fundación.spa
dc.description.tableofcontents1. Contextospa
dc.description.tableofcontents2.Proyecto de comunicaciónspa
dc.description.tableofcontents3. Referente teoricospa
dc.description.tableofcontents4. Diagnosticospa
dc.description.tableofcontents5. Intervenciónspa
dc.description.tableofcontents6. Conclusionesspa
dc.description.tableofcontents7. Observacionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectRelacionesspa
dc.subjectPublicasspa
dc.subjectFundación socialspa
dc.subjectFundación Juan Felipe Gómez Escobarspa
dc.titlePlan de relaciones públicas Fundación socialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016