Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
Title: Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
Authors: Ospina Duque, Natalia
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto Isabel Clemencia Martinez
Keywords: Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
Issue Date: 29-Nov-2010
Abstract: Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayor conocimiento del tema, con un manejo de la información responsable dada la importancia que tiene el servicio al cliente dentro de cualquier organización.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf801.08 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PROYECTO_...pdfDiapositivas Pasantias profesionales1.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.