Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la construcción de conceptos elementales de poliedros regulares e irregulares para estudiantes sordos de educación básica secundaria.
Trabajo de grado - Pregrado
2023-05-05
Universidad del Quindío
El objetivo de este trabajo es promover el desarrollo de una metodología que contribuya a la enseñanza y aprendizaje del objeto matemático centrado en los poliedros regulares e irregulares, mediante la implementación de trayectorias de aprendizaje a estudiantes de secundaria que presentan limitación auditiva; de igual forma por medio de esta investigación se pretende generar un apoyo para otros escenarios enmarcados en contextos de población sorda. The objective of this work is to promote the development of a methodology that contributes to the teaching and learning of the mathematical object centered on regular and irregular polyhedra, through the implementation of learning trajectories for high school students with hearing impairment; likewise, this research aims to generate support for other scenarios framed in contexts of deaf population.
Descripción:
Informe final
Título: PROYECTO CORRECCIONES JUAN CARLOS.pdf
Tamaño: 1.795Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia-Juan Carlos Cardona Guerrero
Título: Juan Carlos Cardona Guerrero-LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf
Tamaño: 241.3Kb
PDF
Título: PROYECTO CORRECCIONES JUAN CARLOS.pdf
Tamaño: 1.795Mb



Descripción: Licencia-Juan Carlos Cardona Guerrero
Título: Juan Carlos Cardona Guerrero-LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf
Tamaño: 241.3Kb
